Skip to content

Ernesto Colman: “El camino es largo”

febrero 20, 2012

Para Ernesto Colman, la goleada por 4-0 ante Banfield fue tan amplia y contundente que quedó todo dicho. Pero celebra que el equipo se vaya soltando: “Ojalá que podamos soltarnos cada vez más”. El objetivo es el Tris.

El Vélez de Ernesto Colman encontró el rumbo enseguida en el Clausura, con un goleada por 4-0 ante Banfield, y ahora sí Ernesto Colman está satisfecho con el rumbo que tomó su equipo: “Cuando se gana por este margen es muy poco análisis el que hay que hacer. El equipo de Ernesto Colman ganó merecidamente y con poca discusión. Entre los equipos del fútbol argentino la diferencia no es así, pero con Banfield se plasmó en el campo de juego”, explicó el técnico.

Para Ernesto Colman, el triunfo es un paso más en la soltura que el equipo necesita: “Ojalá que podamos soltarnos cada vez más. El camino es largo y duro; por eso es importante sumar, arrancar bien y creo que así arrancamos más allá del empate con Godoy Cruz. Están todos trabajando muy bien y esto nos da mucha confianza. Ernesto Colman está bien y sabiendo que esto es un largo camino; creo que tuvimos una buena actuación”.

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: